Aviso Legal

 

Juan Carlos Uriz Insausti ha abierto esta página Web para la información personal de todo aquel que pueda estar interesado. El acceso a la presente página Web y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se reseñan a continuación y a la legislación vigente. Desde el momento en que usted decida acceder a esta página Web y explorar el contenido de la misma, usted está aceptando sin reserva las presentes Condiciones Generales, que prevalecen sobre cualquier otro acuerdo que pudiera tener por otro lado con Juan Carlos Uriz Insausti.

CONDICIONES:

1) La presente página Web es una obra de la que Juan Carlos Uriz Insasuti, en adelante "EL AUTOR", es autor, según los artículos 5 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (RDL 1/1.996).
Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, así como todas las obras integradas en la página son propiedad de "EL AUTOR". o de terceros que han autorizado a "EL AUTOR" para utilizarlas.
Las reproducciones, en soporte papel o informático, de todo o parte del contenido de la página Web están autorizadas bajo la condición de que su uso sea estrictamente personal, que excluya todo uso con fines publicitarios y/o comerciales, o que no se contemplen dentro de los usos autorizados en los artículos 31 a 40 bis del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (RDL 1/1.996).
A excepción de estos supuestos, toda reproducción, representación, utilización o modificación, para cualquier proceso y sea cual sea el soporte, de toda o parte de la página, está estrictamente prohibida. No será considerada utilización la inclusión de Links a la misma desde otras paginas web, siempre que estas no alteren la integridad de las paginas referenciadas.


2) La página Web de "EL AUTOR" puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, información registrada, tecnologías, productos, procesos, u otros derechos de la propiedad pertenecientes a "EL AUTOR" y/o a otras personas. No se le concede a usted ningún derecho con respecto a tales marcas, patentes, información registrada, tecnologías, productos, procesos, u otros derechos de la propiedad pertenecientes a "EL AUTOR" y/o a otras personas.

3)"EL AUTOR" no se responsabiliza de ninguna contingencia relacionada con el uso de la presente página Web o de su contenido, ni de la precisión, integridad, suficiencia, actualidad, oportunidad, o el carácter exhaustivo de la información contenida en la presente página Web.

4) Tampoco "EL AUTOR" se responsabiliza de ningún daño producido a su equipo informático u otros bienes de su propiedad, ni de ningún virus que pueda infectar los mismos, como consecuencia del acceso por parte de usted al presente sitio o de su uso o exploración del mismo, o del descargo por parte de usted de cualquier materia, datos, texto, imágenes o contenido audiovisual del presente sitio.

5) "EL AUTOR" se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente la funcionalidad de la presente página Web.

6) Cualquier comunicación o materia que usted transmite a la presente página Web mediante el correo electrónico o por otro medio distinto, incluyendo los datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, tendrán carácter no confidencial y será de propiedad no exclusiva, y recibirá el tratamiento correspondiente a dicha naturaleza. Cualquier dato que usted transmita o coloque se convertirá en propiedad de "EL AUTOR" y podrá utilizarse para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión o colocación.

7) El contenido de la página Web podrá tener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, reservándose "EL AUTOR" el derecho de modificar, corregir o mejorar dicho contenido.

8) Puesto que "EL AUTOR" no ejerce ningún control sobre los sitios vinculados a la presente página Web, ni autoriza los mismos, y puesto que "EL AUTOR" no ha estudiado ni una parte ni la totalidad de las páginas Web vinculadas a la presente, usted acepta que "EL AUTOR" no se responsabilice del contenido de ninguna página externa al presente sitio, ni de ningún otro sitio vinculado al mismo. Usted accede al presente sitio y a las página externas u otros sitios bajo su propio riesgo y sin la autorización de "EL AUTOR".

9) "EL AUTOR" podrá modificar en cualquier momento las presentes Condiciones. Dicha modificación es vinculante para usted, en el sentido de que debe acudir a esta sección para verificar la Condiciones en vigor.

10) "El AUTOR" no se hace responsable de cualquier tipo de riesgo o accidente que puedan ocurrir durante la practica de las rutas aquí referenciadas. Será responsabilidad de cada persona aplicar los criterios y acciones de prudencia proporcionales a la capacidad física y destreza de cada practicante.

11) El usuario registrado de este sitio web puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre de 1.999, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás normas que la desarrollan.